YOUR TRAINING
LAB 114

El inicio del proyecto consiste en una búsqueda de la esencia de la marca con lo que nos transmite el cliente. La filosofía de trato cercano y de calidad de su trabajo debe reflejarse en el diseño.

El espacio, situado en un local del barrio de Salamanca en Madrid, está pensado desde una vuelta al origen, a lo natural y a la “desnudez” de los materiales, que sirva de base para transmitir el concepto de entrenamiento y relación social. Es un local continuo de tres niveles donde se diferencian los espacios en las tres dimensiones, tanto en planta como en sección con elementos de madera y metal que acogen a los usuarios. El proyecto cuida tanto los materiales utilizados como su configuración para crear espacios diferentes sin cerrarse unos a otros.

Se trata de un espacio de 220 m2, donde se trata de hacer sentir al cliente en un espacio íntimo y único , en espacios diferentes pero en una atmosfera homogénea.
1
0
Se eligen unos materiales base, como cuando estudias una carta de colores para dotar de una gama a tu idea o marca, que siempre serán los que te dirijan en la creación de todos los espacios. Sobre estos materiales base se añadirán los elementos de branding o elementos singulares de cada espacio o uso.
Los materiales base elegidos son el yeso, la madera y el hierro.
Los espacios creados aunque los podamos describir uno a uno, responden a un espacio común y a unos elementos que los unen tanto física como visualmente.

El yeso en las paredes es el origen y la base del contenedor y el metal y la madera se van superponiendo y entremezclando dando el carácter al lugar y sirviendo de elementos funcionales de unión y separación de espacios.


Ubicación: Salamanca, Madrid.
Categoría: Educacional y deportivo.
Fotografías: Imagen Subliminal (Miguel de Guzmán + Rocío Romero).
YOUR TRAINING<br>LAB 114
YOUR TRAINING<br>LAB 114
YOUR TRAINING<br>LAB 114
YOUR TRAINING<br>LAB 114
YOUR TRAINING<br>LAB 114
YOUR TRAINING<br>LAB 114
proyectos
relacionados