nuestro
estudio
UNODE Estudio Arquitectura
Para nosotros cada proyecto es una oportunidad para llevar a las personas hacia soluciones y diseños duraderos que mejoren su bienestar.
En unode estudio trabajamos desde el año 2013 en el desarrollo de proyectos de arquitectura, diseño e interiorismo.

Nos comprometemos con la calidad y la funcionalidad de los espacios. Entendemos que la arquitectura nace del estudio del entorno y las raíces de los lugares en los que se trabaja, siendo respetuosos con los aspectos físicos del emplazamiento y las necesidades del cliente. No tenemos una fórmula estilística para nuestro trabajo, por esta razón nuestros proyectos nunca son iguales o se viven igual. Cada espacio es el resultado de un proceso minucioso de análisis y respuestas creativas que reflejan la personalidad de las personas.
nuestro
equipo
Eduardo Guadamillas
Arquitecto
Arquitecto por la ETSA Madrid 2005 y Passive House Designer and Consultant. Se encarga de la gestión de clientes y del desarrollo del proyecto de diseño y arquitectura, así como del project management de la obra. Ha colaborado durante 11 años con la firma de arquitectura A-cero llevando a cabo una extensa y consolidada labor de dirección de proyectos y obras residenciales y urbanísticas en el ámbito nacional e internacional.
Luz Sempere
Arquitecta
Arquitecta por la ETSA Barcelona 2006 con Matrícula de Honor y Premio de Honor por la UPC. Su labor se centra en la dirección de proyectos de arquitectura e interiorismo, desde la gestión de la idea hasta la ejecución de la obra, así como del análisis de espacios e inmuebles para su revalorización. Ha compaginado la práctica profesional con la docencia y la investigación desarrollando su tesis doctoral internacional sobre la vivienda contemporánea.
Daniel Rodríguez
Arquitecto Técnico
Arquitecto técnico por la EUAT, Madrid, 2005. Máster en Project Management y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, ha desarrollado su actividad a través de la experiencia de obra y de oficina, ejecución de proyectos de viviendas unifamiliares, rehabilitación y licencias así como actividad de management, estudio, gestión de proyectos y dirección facultativa de obras.
Desarrollamos los proyectos desde un punto de vista de eficiencia energética, ecología y confort.
Nuestro estudio está acreditado como “Passivhaus Designer and Consultant”, para la realización de edificios y casas pasivas, de bajo consumo energético. Aportamos orientación, conocimientos y experiencia en todas las fases del proyecto arquitectónico y mostramos una gran versatilidad desde la gran escala a la vivienda unifamiliar, pasando por el diseño y la renovación de espacios en el sector comercial y residencial.

Una de las claves de nuestro sistema de trabajo es la precisión; aportamos una actitud concentrada y atenta durante todo el proceso, que va desde la idea inicial hasta su materialización. Nuestra labor engloba desde la búsqueda de inmueble, local o parcela, la redacción del proyecto técnico de arquitectura e interiorismo, hasta el seguimiento y gestión de la obra.
colaboran
Miguel Sempere
Arquitecto técnico y calculista.
INUQ Estudio
Diseño gráfico y web.