CAN PALM IBIZA

Can Palm surge de la reinvención de las raíces del lugar y la reinterpretación de la cultura local de Ibiza. Esta reforma integral de una vivienda tradicional localizada en el espectacular entorno natural de Cala Tarida se basa en mantener las cualidades de su entorno utilizando técnicas constructivas contemporáneas.

Se nos encargó la reforma integral de una vivienda de más de 500m2 y 150m2 en zona de porches y terrazas, para convertirla en una villa de lujo y confortable, aportando fluidez espacial y conexión con el exterior, además de buscar una estética actual e ibicenca integrándose con el entorno de la isla.

A través de la redistribución de los espacios de la vivienda intensificamos la interacción social con el exterior como parte esencial del carácter mediterráneo generando espacios con una gran personalidad y sintonía con su entorno.
1
0
La utilización de elementos tradicionales como el mortero de cal, la madera y la piedra nos permiten reinventar los interiores de la arquitectura tradicional mediterránea y transformarla en espacios domésticos contemporáneos.

La idea se traslada desde los espacios interiores más privados hasta las zonas exteriores y comunes, que se funden con el paisaje, de forma que el habitante viva en todo momento una experiencia única y homogénea.

Todos los espacios están pensados al detalle con mobiliario de obra y madera, tanto en zonas comunes como dormitorios y baños. Los espacios exteriores cubiertos y el paisajismo son una parte esencial de la vivienda, dotando a la misma de diferentes zonas de estancia y ambientes para aprovechar la villa durante todas las fases del días así como todas las épocas del año.

Ubicación: Cala Tarida, Ibiza.
CAN PALM IBIZA
CAN PALM IBIZA
CAN PALM IBIZA
CAN PALM IBIZA
CAN PALM IBIZA
CAN PALM IBIZA
CAN PALM IBIZA
CAN PALM IBIZA
CAN PALM IBIZA
CAN PALM IBIZA
CAN PALM IBIZA
CAN PALM IBIZA
CAN PALM IBIZA
proyectos
relacionados