BLACK STAR

Black Star es una discoteca emblemática en la calle Serrano de Madrid . El espacio se renovó y amplió dotándolo de un ambiente industrial y cálido para poder realizar eventos privados o de empresa o para pasar un rato divertido con amigas y amigos.

El acero y el hormigón son los materiales base del diseño que combinados con la luz y los elementos de decoración transmiten un ambiente cálido al espacio.
Una gran barra realizada en acero se convierte en el elemento representativo y organizador del local. En su parte superior unos estantes con mallas metálicas se convierten en botelleros que permiten transparencia y continuidad en el espacio.

Al fondo y en una zona elevada se encuentra la zona de sofás y reservados frente a la zona de baile. Dos espacios conectados pero acotados para cubrir las necesidades de los clientes en cada momento.
1
0
Desde el acceso y su fachada el local busca un aspecto industrial dotándolo de gran carácter. En la fachada se diseña una modulación de marcos con chapa deployé de aspecto oxidado que ofrece un aspecto singular y al mismo tiempo que se adapta perfectamente a su entorno.

El espacio se renueva de forma integral. El carácter o look industrial destaca por su gran funcionalidad y sencillez en el diseño. Colores neutros , el hormigón pulido del suelo, elementos de acero natural u oxidado , pilares de hormigón en bruto , hierro, cuero, madera sin tratar son los materiales habituales de las construcciones industriales en las que nos inspiramos para diseñar este local.

Ubicación: Chamartín, Madrid.
Categoría: Hostelería.
Fotografías: Víctor Hernández Sevillano.
BLACK STAR
BLACK STAR
proyectos
relacionados